Packs de vinilos decorativos

-: Infantiles ::

Packs de vinilos decorativos

Packs de vinilos decorativos:

¡¡ Inauguramos una nueva categoría de vinilos decorativos!!

Aquí te dejamos el enlace: http://vinilosconencanto.com/124-packs-de-vinilos

Hemos creado una sección en la que encontrarás packs de vinilos decorativos para decorar toda la habitación con un mismo diseño en distintos tamaños, de esta manera podemos hacer una decoración integral tanto de mobiliario como de paredes.

Hemos creado una gran variedad de diseños en nuestros packs, con esta amplia variedad lo que buscamos es que no sólo sean vinilos infantiles, sino vinilos para decorar cualquier estancia de nuestra casa.

Nuestros primeros packs de vinilos llevan diseños de formas geométricas, círculos, triángulos, cuadrados, flechas, tipis, rayos, flamencos... hemos creado vinilos que sean originales y muy decorativos con la tendencia actual, próximamente iremos ampliando nuestra colección.

packs de vinilos decorativos flamencos

Con nuestros diseños buscamos seguir la tendencia en la decoración de interiores, por eso en nuestras colecciones de vinilos encontraras las últimas novedades para decorar tanto las paredes como cualquier elemento de tu casa.

Creemos que con cada pack de vinilos llenarás la pared que quieras decorar, si necesitas alguna unidad más o tamaños diferentes ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Los tamaños que hemos elegido es para hacer un collage y que el efecto sea el que puedes ver en nuestros fotomontajes, pero como hemos comentado anteriormente si necesitas otros tamaños o necesitas más cantidad de vinilos, escríbenos lo fabricaremos a tu medida.

Con la variedad de colores que tenemos seguro que aciertas en la decoración de las paredes de la habitación y no sólo en las paredes puedes colocar nuestros vinilos, también en los muebles, en el cabecero, en los cristales, cualquier lugar que desees decorar.

Nuestros packs de vinilos decorativos están diseñados para la decoración de interiores, puedes colocarlos en el baño, tanto en las paredes como en la mampara, en la cocina, tanto en electrodomésticos como en las paredes frontales, cualquier lugar es bueno para dar un toque de color y originalidad.

¿Tienes una idea para decorar? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte a desarrollarla y como siempre:

Decora con elegancia decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario