Vinilos de motos vintage retro decoracion casa escaparate negocio

-: Para tu dormitorio ::

Vinilos decorativos motos vintage.

Vinilos decorativos de motos vintage:

Una forma muy original de decorar las paredes de tu casa, tu escaparate o tu negocio es con vinilos decorativos, una solución muy elegante y económica con la que poder personalizar nuestros espacios favoritos, ya sea una pared de nuestra casa o negocio, un escaparate o cualquier zona lisa que queramos decorar.

En este post vamos a mostraros nuestra colección de motos vintage que tenemos diseñadas, puedes encontrar la colección completa en el siguiente enlace:http://vinilosconencanto.com/92-motos

vinilo moto vintage

Hemos intentado que nuestros vinilos sean lo más vintage posible, para que al decorar queden muy elegantes en las paredes de tu casa o tu negocio, si tienes un taller de motos, estos son tus vinilos, muy originales con ese aire retro que tan de moda esta ahora.

En nuestra colección de vinilos de motos retro puedes encontrar distintos modelos de motos, más clásicas, más deportivas, con piloto sin piloto y alguna que otra divertida y sobre todo muy original.

vinilo moto vintage clasica

Cada modelo de vinilo de moto puedes elegirlo entre una gama de medidas que hemos seleccionado por defecto, pero si necesitas una medida especial, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de fabricártelo a tu medida.

En cada vinilo de moto puedes elegir el color entre una amplia gama, para que vaya a juego y acorde con la decoración de tus paredes, son colores mate, para que no tengas brillos y el vinilo se vea correctamente.

vinilo moto vintage bmw

La calidad de nuestros vinilos es máxima, ya que están fabricados con materiales de la más alta calidad, por tanto no tendrás ningún problema a la hora de colocarlos o retirarlos ni tampoco preocuparte por su duración.

Puedes consultar nuestras instrucciones de colocación si tienes alguna duda en el siguiente enlace: http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

Ante cualquier duda que tengas sobre nuestros vinilos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario