Vinilos para decorar tu cocina

-: Para tu cocina ::

Vinilos para decorar tu cocina

Vinilos decorativos para cocinas.

Desde www.vinilosconencanto.com pensamos que una de las mejores formas de decorar nuestra cocina de una manera económica, original y elegante es con vinilos.

Con vinilo podemos decorar cualquier zona de nuestra cocina, las paredes, los frontales tanto de la campa como del fregadero, los electrodomésticos, la puerta de acceso al tendedero, cualquier lugar que sea liso, puede ser utilizado para colocar vinilo.

vinilo cocina frases

Nuestros vinilos además están fabricados con los materiales de la más alta calidad, por tanto no tendrás ningún problema, ni a la hora de colocarlos ni de retirarlos. Uno de los puntos fuertes de nuestros vinilos es la calidad de nuestro adhesivo, si sigues nuestras instrucciones de colocación, quedarán estupendamente en cualquier lugar liso que elijas de tu cocina.

Nuestras instrucciones de colocación están en el siguiente link: http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

vinilo chef cocina

Tampoco tendrás ningún problema a la hora de la limpiarlos, son materiales fabricados con materiales plásticos, por tanto su limpieza es muy sencilla, simplemente con un trapo, agua y jabón será suficiente.

En nuestra colección de vinilos para cocinas, podrás encontrar una amplía gama de diseños para decorar los electrodomésticos, es una manera de dar un toque original a tu nevera o lavavajillas.

vinilo estanterías cocina

Puedes encontrar nuestra colección en el siguiente link:

http://vinilosconencanto.com/52-cocina

En ella encontraras diseños relacionados con temática de cocinas, tenemos chefs, tenemos estanterías con utensilios de cocina, electrodomésticos muy originales, paletas, cuchillos incluso coktails, el donde colocarlos es decisión tuya.

Disponemos de una amplia gama tanto de colores como de tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pared, electrodoméstico o cristalera. Si no encuentras la medida que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y fabricar tu vinilo a la medida exacta para tu cocina.

vinilo japonés cocina

Desde nuestra tienda online, intentamos con nuestros fotomontajes dar ideas de decoración de interiores y en este caso de decoración de cocinas, pero la decisión de donde colocar cada diseño es tuya, por eso cuando vendemos cualquier vinilo, nos encanta que nos envíen fotos de como han quedado colocados en vuestras casas.

Decora con elegancia decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario