Vinilos para furgos camper, rotular furgonetas camperizadas

-: Para eventos especiales ::

Vinilos para furgos camper, vinilos para furgonetas camperizadas.

Una manera muy fácil para decorar nuestra furgoneta camperizada es con vinilos, es una forma sencilla y económica de darle un toque personal a nuestra casa con ruedas.

En nuestra tienda online, www.vinilosconencanto.com trabajamos con un tipo de vinilo denominado polimérico, es un vinilo que tiene una larga duración colocado en el exterior de nuestra furgo camper, que aguante las inclemencias del tiempo, tanto el frío en invierno como el calor en verano y sobre todo que aguanten lavados sin que se despeguen ni pierdan el color.

En la categoría de furgos camperizadas puedes encontrar sub categorías dependiendo del diseño que quieras para personalizar tu furgoneta, de momento hemos creado 4 grandes grupos y este es el link donde puedes encontrarlas: www.vinilosconencanto.com/114-furgos-camperizadas

                  - Rosas de los vientos: Son diseños de rosas de los vientos, en la que tenemos desde las más clásicas a las modernas, con diseños especiales, échale un vistazo tenemos una gran colección.  

                  - Deportes extremos: Si te gustan los deportes extremos, o simplemente los deportes al aire libre, esta es tu categoría.

                  - Naturaleza: Si tienes una furgo camper, eres un amante de la naturaleza, en esta categoría tienes una gran variedad de vinilos relacionados con la vida al aire libre, desde montañas, animales, mapas, todo con unos diseños muy originales.

                  - Fantasía: Como el propio nombre indica, son vinilos con diseños de fantasía para que decores tu furgo sin una temática definida.

Hasta ahora estas son nuestras categorías principales de vinilos para furgonetas camperizadas, pero cada día seguimos diseñando y colgado nuevos productos para tu furgo camper, así que, de vez en cuando entra a nuestra tienda online para ver nuestras novedades.

Las medidas que tenemos en cada producto, son medidas que tenemos estandar, si necesitas una medida especial, ponte en contacto con nosotros y lo fabricaremos con las medidas que necesites.

Si no tenemos el vinilo que estas buscando o si te gustaría que fabricásemos algo en especial para ti, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, diseñarlo a tu medida y fabricarlo.

Decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario