DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto este en mal estado.
  2. El producto por causa del transporte este deteriorado.

Nunca se devolverán los productos, por ser personales tanto en medida como en color, salvo que estén en mal estado.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@tuverano.com o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.