Vinilo videojuegos, vinilos de Sonic vinilo de Sega

Vinilos Retro de Sega, vinilos vintage de Sonic.

Hoy queremos presentaros una nueva categoría de vinilos, en esta ocasión la englobamos dentro de los vinilos de videojuegos y os presentamos la categoría de vinilos de SONIC.

Es una categoría de vinilos especialmente diseñada para jugones clásicos, los vinilos de Sonic, el emblema de Sega, llega para decorar tu casa o tu furgoneta camper, aquí te dejamos el link: www.vinilosconencanto.com/125-sonic

Sonic nació en los años 90, un clásico de la historia de los videojuegos y desde entonces hasta hoy en día, sigue muy vivo, estrenando película en este año, siendo uno de los iconos más reconocidos de los juegos de consola, empezando de la mano de SEGA y su megadrive, pasando por Xbox de Microsoft y de Playstation de Sony.

Si tienes una habitación donde jugar a tus videoconsolas retro favoritas estos son tus vinilos para decorar las paredes, puedes también colocar los vinilos de Sonic en las puertas o ventanas de la estancia.

Nuestros vinilos de Sonic, también están disponibles para colocar en tu furgoneta camper, sólo tienes que elegir el color y el tamaño y listo para pegarlo en ella.

Las medidas que tenemos en cada producto, son medidas que tenemos estándar, si necesitas una medida especial, ponte en contacto con nosotros y lo fabricaremos con las medidas que necesites.

Si no tenemos el vinilo que estas buscando o si te gustaría que fabricásemos algo en especial para ti, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, diseñarlo a tu medida y fabricarlo.

Decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario