Vinilos Alicia en el pais de las maravillas

-: De cine

Vinilo colección Alicia en el país de las maravillas.www.vinilosconencanto.com

Vinilos colección Alicia en el país de las maravillas.

Puedes encontrarla en el siguiente link:

http://vinilosconencanto.com/121-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Hemos creado esta nueva colección de vinilos basados en la novela de Lewis Carrol, Alicia en el país de las maravillas o su título original Alice's Adventures in Wonderland, creado en 1865.

En nuestra colección de vinilos encontrarás diseños de los más actuales y famosas adaptaciones, vinilos con diseños de la película animada de Disney a la última producción de Tim Burton.

Vinilo alicia pais de las maravillas

Hemos intentado crear a todos los personajes principales que aparecen en la novela y en las películas, vinilos de Alicia, del gato de Cheshire, el sombrerero loco, frases de la película, todos con diseños muy originales y divertidos con los que decorar las paredes de tu casa.

vinilo sombrerero loco alicia

Además de los personajes, en nuestra colección de vinilos de Alicia en el país de las maravillas, encontrarás objetos representativos de los personajes, que sin aparecer en el diseño, son perfectamente reconocibles, como el diseño del sombrero del sombrerero loco o los frascos de cómeme o bébeme que hacen crecer o empequeñecer a Alicia.

vinilo sombrerero loco

También puedes encontrar diseños más canallas y divertidos de Alicia, un toque un poco menos formal de la narrada en la novela o vista en las películas, un toque malo de una de las princesas más queridas de la factoría Disney, un vinilo de una Alicia detenida con su cartel de Wonderland o una Alicia en el país de las maravillas tatuada con un toque muy pin-up.

vinilo alicia pinup

Todos los vinilos de la colección de Alicia en el país de las maravillas vienen en varias medidas para que puedas elegir la que más se adapte al lugar que quieres decorar, desde lugares pequeños a zonas más grandes. Puedes colocarlo en cualquier lugar que sea liso, desde neveras o electrodomésticos en la cocina como en paredes de tu salón, dormitorio, incluso en la mampara del baño, tú eliges el lugar.

vinilo gato cheshire

Disponemos de una amplia gama de colores para nuestros vinilos, para que puedas combinarlos con los colores de las paredes de la habitación o de los complementos de decoración que tengas en la zona a decorar, con la gama de colores podrás crear un espacio muy original y elegante en tu casa.

Como siempre si tienes cualquier duda sobre medidas, colores o te gustaría un diseño en concreto que no tenemos en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte y si tienes dudas de la colocación de nuestros vinilos, puedes consultar nuestra guía en el siguiente enlace:

http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

Como siempre, decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario