Vinilos de videojuegos, especial colección halo. Jefe Maestro

Vinilo videojuegos, colección Halo, especial vinilos jefe maestrohttp://vinilosconencanto.com/100-videojuegos

Vinilos decorativos de videojuegos, especial colección Halo.

En esta ocasión desde www.vinilosconencanto.com os traemos una nueva colección de vinilos de videojuegos, uno de los buques insignia de xbox, el universo HALO, y más concretamente de su personaje principal, John-117, puedes encontrar la colección completa de vinilos de videojuegos en el siguiente link:

http://vinilosconencanto.com/100-videojuegos

Nuestros vinilos están basados en John-117, más conocido como Jefe Maestro (Master Chief en ingles), un SPARTAN-II de la armada del UNSC y el principal protagonista de la serie de juegos HALO.

vinilo videojuego halo paredes

Hemos creado diferentes diseños en vinilo del Spartan-II Jefe Maestro, en los que podemos encontrarlo de cuerpo entero, de medio cuerpo, disparando, con varias armas, hemos intentado diseñarlos para todos los gustos.

vinilo decorativo jefe maestro

Estos vinilos del Jefe Maestro del universo Halo, están llenos de detalles, seguro que en tu zona de juegos quedarán genial, puedes colocarlo tanto en la pared, como en la puerta, cristales, armario, cualquier lugar que elijas.

http://vinilosconencanto.com/100-videojuegos

Con estos vinilos de videojuegos puedes hacer de la habitación donde juegas un espacio muy original y elegante con los diseños en vinilo de tus videojuegos favoritos, poco a poco iremos aumentando la colección, lo que sí que queda claro que si eres fan de los videojuegos, un gamer,  y te gusta el universo Halo, estos son tus vinilos.

vinilo decorativo jefe maestro

Puedes elegir tanto el tamaño como el color de tu vinilo del jefe maestro y poder así decorar tu habitación con los colores o tamaño que más se adapte a la zona que quieras decorar, como siempre, si la medida que necesitas no se encuentra entre las que te proponemos, contacta con nosotros la fabricaremos.

Nuestros vinilos están diseñados para la decoración de interiores, están fabricados con materiales de la más alta calidad, por tanto no tendrás ningún problema a la hora de colocarlos o retirarlos.

Ante cualquier duda para la colocación de nuestros vinilos puedes consultar nuestra guía de instrucciones , en la que explicamos paso a paso como colocarlos, en el siguiente link:

http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

Como siempre, decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario