Vinilos decorativos comic, especial película 300.

-: De cine

Vinilos decorativos cómic. Colección película 300.

Vinilos decorativos con diseños del cómic 300.

Desde www.vinilosconencanto.com hemos creado una nueva colección de vinilos de los cómics de 300, que han sido llevados al cine con las películas de 300, una colección de vinilos épica y muy original, especial para los fans de las películas y cómics de Frank Miller.

vinilo decorativo comic 300

Tanto si te han gustado los cómics como las películas de 300 estos son tus vinilos, elige el que más te gusta y decora tu casa con ellos, deja que Esparta entre en tu hogar.

Son diseños de los vinilos son de lo más variado, tienes cascos de guerreros esparnos, que puedes colocar en cualquier lugar que quieras, desde la cocina, el salón, tu dormitorio, cualquier lugar que quieras decorar con el espíritu de los espartanos.

vinilo comic casco espartano

Hemos creado espartanos de medio cuerpo en varias posiciones, siempre intentando ser lo más fieles posibles con nuestros diseños, tanto a los cómics como a las películas, estan diseñados con sus escudos y lanzas representativos de los espartanos.

vinilo espartano 300

También tenemos vinilos de espartanos de cuerpo entero, son nuestros favoritos, son diseños que puedes colocar para decorar en tu dormitorio o salón, dando ese aire original y elegante que dan estos vinilos de los espartanos de los comíc o las películas de 300.

vinilo espartano 300 comic

Hemos intentado diseñar vinilos de la serie de 300 para todos los gustos, los tenemos más estilo cómic, otros se acercan más al estilo película, elige entre el que más te guste y decora las paredes de tu casa con estos elegantes vinilos, seguro que hacen las delicias a los fans de la serie 300.

En nuestros fotomontajes, intentamos darte alguna idea de donde colocar nuestros vinilos de la colección de 300, pero puedes elegir muchos sitios más, como por ejemplo en la nevera de tu cocina.

Hemos diseñado una serie de tamaños para los vinilos, pero si necesitas cualquier otra medida, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de fabricarlos con la medida que necesites o que más se ajuste a tu lugar de decoración.

vinilo película 300 espartano

Tenemos una amplia gama de colores entre los que elegir el vinilo de la colección de 300 con la que puedes combinar con las paredes de tu dormitorio, tu salón, tu cocina o el lugar donde vayas a colocarlo.

Todos nuestros vinilos están fabricados con materiales de la más alta calidad, por tanto no tendrás ningún tipo de problema a la hora de colocarlos, ni por su duración o su adherencia, siempre trabajamos con primeras marcas en todo lo relacionado con la decoración de interiores.

Como siempre, decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario