Vinilos decorativos infantiles. Colección Miffy

Vinilos decorativos infantiles. Colección Miffy.

Vinilo decorativo infantil, colección vinilos Miffy.

En esta ocasión desde www.vinilosconencanto.com os queremos presentar una nueva colección de vinilos decorativos infantiles, son diseños de la conejita más vintage de la literatura infantil, os presentamos los vinilos de Miffy, esperamos que os guste para decorar las paredes de las habitaciones de nuestros pequeños.

vinilo decorativo infantil miffy

Esta preciosa conejita fue creada en 1955 y su creador fue Dick Bruna, por tanto es uno de los vinilos vintage que tenemos en nuestra colección de vinilos decorativos infantiles, os dejamos el link para poder acceder fácilmente: http://vinilosconencanto.com/61-infantiles

Hemos creado distintos vinilos con diseños de nuestra conejita Miffy, la puedes encontrar jugando con un tren, montando en un columpio o durmiendo entre otros, solo tienes que elegir el que más te guste.

vinilo infantil miffy

En las habitaciones infantiles intentamos crear ambientes cómodos y agradables para nuestros pequeños, por ello queremos ayudar con nuestra colección de vinilos de miffy.

Los vinilos decorativos infantiles son la mejor opción de decoración ya que son totalmente lavables, es decir, si se manchan o nuestros pequeños los pintan, puedes limpiarlos fácilmente con una bayeta, agua y jabón, no tendrás ningún problema.

vinilo paredes infantil miffy

Puedes elegir una gran cantidad de colores y tamaños para que se ajusten lo más posible a los colores de la pintura o el espacio que hayas elegido para decorar la habitación.

Como todos nuestros vinilos, están fabricados con la máxima calidad, por tanto no tendrás ningún problema a la hora de colocarlos o retirarlos, son muy fáciles de colocar y si tienes alguna duda puedes consultar nuestra guía de instrucciones en el siguiente enlace: http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

Como siempre decora con elegancia decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario