Vinilos decorativos infantiles. El principito.

Vinilos decorativos infantiles. Vinilos libro El Principito.

Vinilos infantiles El Principito.

Vinilos decorativos infantiles con temática de el libro, El Principito, una forma muy original de decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Una colección de vinilos infantiles muy originales que seguro encantan a los más pequeños.

vinilo infantil el principito

Esta colección de vinilos infantiles esta basada en el libro francés Le Petit Prince, considerado uno de los mejores libros del siglo XX en Francia, un best seller traducido a multitud de idiomas que cuenta la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño Príncipe proveniente de otro planeta.

vinilo infantil el principito

El libro de El principito, un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito pero en el que en realidad se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Los diseños de los vinilos son escenas que ocurren durante el libro, siendo muy originales para decorar cualquier pared de la habitación de los niños o para los fans de El Principito, colocarlo en cualquier habitación o lugar de la casa.

vinilo decorativo infantil el principito

Los vinilos de el principito dejarán volar la imaginación de los más pequeños siendo muy vistosos, ya que están formados por pájaros, estrellas, planetas, son muy originales para la decoración de interiores y sobre todo para la decoración de habitaciones infantiles, guarderías o escuelas infantiles.

vinilo decorativo infantil paredes el principito

Elige entre nuestra amplia gama de colores y medidas el vinilo que mejor se adapte a tu espacio para decorar, si tu medida o color no está entre nuestra selección, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestros vinilos están especialmente diseñados para la decoración de interiores, están fabricados con materiales de más alta calidad, por tanto no tendrás ningún problema a la hora de colocarlos o retirarlos.

Como siempre cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos o diseños, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario