Vinilos Juego de tronos

-: De cine

Vinilos de la serie juego de tronos, decora tu casa con nuestros vinilos, vinilo del lobo de los stark, vinilo de los dragones targaryen, vinilo del trono de hierro, vinilos frikis y originales de juego de tronos.

En vinilos con encanto nos encantan las series, por eso sacamos esta nueva serie de vinilos para decorar tu hogar.

 

Queremos transportarte a los siete reinos con nuestros vinilos de Juego de Tronos, tenemos vinilos con los principales estandartes de la serie, vinilos del lobo de la familia stark, vinilos de los dragones de la familia targaryen, y vinilos de la pieza central por la que todos los personajes luchan, el vinilo del trono de hierro, la piedra angular de la serie.

vinilo juego de tronos pared

 

Te presentamos vinilos muy originales y elegantes con los que serás la envidia de cualquier fan de la serie juego de tronos.

 

Desde vinilos con encanto somos muy frikis y nos encanta decorar con los vinilos de nuestras series y personajes favoritos.

vinilo lobo stark taza de valer                                                  vinilo juego de tronos taza de valer

 

Saca ese lado friki que todos llevamos dentro y que tan de moda esta, si eres fan de la serie juego de tronos estas en el lugar adecuado, decora con nuestros vinilos tu salón, tu zona donde relajarte, tu despacho, incluso la taza del váter como puedes ver.

 

Nosotros te presentamos unos ejemplos donde poder colocarlos, pero cualquier lugar es  bueno, nuestros vinilos pueden colocarse tanto en paredes, como cristales, como electrodomésticos si quieres colocar vinilos en tu cocina.

vinilo dragones targaryen pared

Nuestros vinilos están especialmente diseñados para la decoración de interiores, por tanto no tendrás ningún problema a la hora de colocarlos o retirarlos y son totalmente lavables, por lo que no tienes ninguna excusa para poder decorar con vinilo y dar ese toque original tu casa.

 

Si tienes algún diseño o alguna idea que quieres que llevemos a cabo en vinilo para decorar tu casa, ponte en contacto con nosotros, ya que realizamos cualquier proyecto a medida y estaremos encantados de hacerlos realidad, nos encantan los retos.

vinilo lobo stark keep calm

 

Aquí te dejamos el enlace para que puedas verlos y elegir el que más te guste, solo tienes que elegir el tamaño y el color, en pocos días lo recibirás en tu casa y listo para colocar.

 

http://vinilosconencanto.com/47-juego-de-tronos

 

 

Decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario