vinilos videojuegos, colección vinilos Super Mario Bros

Vinilos videojuegos, colección vinilos Super Mario Bros.

Vinilos decorativos colección videojuegos.

En nuestra tienda online www.vinilosconencanto.com hemos creado una nueva colección de vinilos dentro de nuestra categoría de vinilos de videojuegos, os presentamos al gran Super Marío Bros y todo su mundo.

vinilo videojuego mario bros

Vinilos decorativos de Súper Mario Bros, el gran héroe de nintendo. En esta colección podrás encontrar vinilos de Mario Bros, en varios diseños para que puedas elegir la pose que más te guste, desde el Mario original a otros con más estilo cómic, en el siguiente enlace podrás encontrar todos nuestros vinilos del universo de Marío Bros:

http://vinilosconencanto.com/109-super-mario

Hemos creado esta colección de vinilos inspirados en los videojuegos para todos esos gamers o jugones que les encantaría poder tener a sus personajes favoritos con los que poder decorar sus paredes, neveras, cristales, dar un toque gamer a esa habitación dedicada a los juegos o simplemente dar un toque original y retro a sus paredes, con estos vinilos de Mario buscamos esa nostalgia de tantas y tantas horas de entretenimiento que nos bridó y es nuestro pequeño homenaje.

vinilo videojuego mario bros

Hemos creado también vinilos de muchos de los personajes que acompañan a nuestro simpático fontanero, su hermano Luigi y la seta Toad, con varios diseños, sólo tienes que elegir el color que más te guste, ¿con cual te quedas?

vinilo videojuego seta toad

No podíamos olvidarnos de un inseparable de Mario en la ediciones de sus videojuegos más nuevos,  por eso hemos creado vinilos de Yoshi, el feliz dinosaurio que acompaña a Mario en sus andaduras y que le ayuda a luchar contra sus enemigos, un divertido vinilo con el que decorar las paredes de tu casa.

vinilo videojuego yoshi

En el mundo de los videojuegos también hay un gran público femenino y por ello queremos ofrecer también vinilos para ellas, por eso hemos creado vinilos de la princesa Peach en varios modelos, y un diseño especial de la seta Toad de Hello Kitty, muy originales con los que decorar tus paredes de una forma muy original.

vinilo videojuego toad bello kitty  vinilo videojuego princesa peach

En el universo de Super  Mario, también hay enemigos, pues también tenemos diseños de esos enemigos, muy divertidos y adorables, tenemos el esqueleto de la tortuga koopa, o la seta Goompa, seguro que encajan en cualquier rinconcito de tu casa decorándola de manera muy elegante y dándole este toque gamer que buscas.

vinilo videojuego mario bros

Tenemos una amplia gama de colores y medidas, pero si no se adapta a la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Con nuestros fotomontajes intentamos darte alguna idea de cómo decorar con nuestros vinilos de Súper Mario y como quedaría una vez colocado.

Todos nuestros vinilos están fabricados con materiales de la más alta calidad, por tanto no tendrás ningún tipo de problema a la hora de colocarlos o retirarlos, son muy fáciles de colocar, si tienes alguna duda, puedes consultar nuestra guía de colocación o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que tengas. En el siguiente enlace encontraras la gúia:

http://vinilosconencanto.com/content/9-instrucciones

Como siempre, decora con elegancia, decora con www.vinilosconencanto.com

Comentarios

Déjanos un comentario